Pisando seguro, es, pisar el qué, pisar el cómo, pisar el cuándo, el cuánto y el dónde de un seguro. Este blog dejará huella en tu concepto de seguro, mirarás y verás los calcetines que abrigan nuestro futuro, las chanclas que liberan nuestro verano y nuestros pies descalzos que nos dirán dónde vamos.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Suerte y al toro ...

A ver, Mariló, este va por tí, vamos al ruedo. Seguros de decesos, conocidos como "el de los muertos". 

Primero, todos tenemos que morirnos, así que este seguro puedes estar seguro de que va a servirte, eso de: con cara de medio guasa medio cabreo: - ¡yo no quiero un seguro de muertos porque todos los meses tienen que recordarme que voy a morirme!.

¡Mi alma!, ¡sí es que algún día pasaremos a mejor vida!, al menos a otra vida, porque aquella no sabemos como es. 

Así que si vamos a morirnos, a lo mejor nos va a dar igual que nos echen debajo de un puente,  pero a los nuestros quizás eso no le parezca una buena opción, y entonces, tendrán que gastarse más de 3.000€ para enterrarnos o incinerarnos. O a lo mejor nos gustaría descansar en un lugar especial

Quizás estás pensando, ¡que se las apañen!. ¡Pues no!, porque si le toca a tu hijo, más de 3.000 euros en el momento, el pobre ya no va de vacaciones ese año, ni el siguiente ni el otro. ¿Y qué necesidad tenemos de darle al chiquill@ el año?, ya tendrá bastante con su pena

Y si nos toca a nosotros, además de que tenemos que contar con ese dinero, ese día nada va a ser fácil, pero al menos si llamamos a nuestra compañía y ellos se encargan del traslado, del tanatorio, del cementerio, de todo, incluso de nuestra vida virtual, ehhh eso no lo sabías ¿verdad?, ¡con una llamada todo arreglado!

Si no tienes este seguro, ese día, al final, llamas a tu mediador de seguros, ese que ha intentando venderte la póliza de decesos desde que te conoce, y le dices, te necesito, y él, como favor personal, marca el número de una funeraria y la cosa empieza a marchar.

Y ahora, punto 2, forma de pagar. Existe la tarifa nivelada, la seminatural y la de pago único, pero llámame y hablamos, porque eso ya es más largo de contar jajajajaj, depende de tu edad .....


Suerte y al toro, lo importante es dar la vuelta al ruedo con las dos orejas y el rabo. Tirar la montera a esos amores de tu vida que te miran desde el tendido. Y mientras nos cortamos la coleta,  seguir toreando, y seguir pisando seguros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario