Pisando seguro, es, pisar el qué, pisar el cómo, pisar el cuándo, el cuánto y el dónde de un seguro. Este blog dejará huella en tu concepto de seguro, mirarás y verás los calcetines que abrigan nuestro futuro, las chanclas que liberan nuestro verano y nuestros pies descalzos que nos dirán dónde vamos.

martes, 6 de mayo de 2014

Jugando a los barquitos

Quinto capítulo de la saga de mi armario ... dice mi asesor vida, aquel chico guapo con los zapatos muy limpios y una mirada penetrante que iba a decirme todo lo que necesito, pues hoy toca Seguros de Vida.

Literalmente,  Vida Riesgo es la gama de seguros de vida y enfermedades graves, que ofrece una cobertura económica eficiente frente a las contingencias de muerte, invalidez, enfermedad grave.

Tengo el manual delante, y la taza de café, a ver qué hacemos, sobre mi armario, hoy bastante cómoda, con un look a rayas, totalmente marinero. Sólo me falta el barco para perderme  .... 

Hay tanta información como agua en el mar, y a veces es complicado ordenarla y resumirla para que quepa todo aquí.


Su garantía principal: el pago de un capital en caso de fallecimiento del Asegurado durante el período de vigencia de la póliza.

Garantías adicionales: Servicio de Gestoría en caso de Fallecimiento. Servicios de Segunda Opinión Médica en caso de enfermedad grave. Servicio de Cirugía Estética y Tratamientos Especiales en caso de Accidente. Opción de Compra de Cobertura de un Seguro de Vida Entera.

Garantías Complementarias: Anticipo por Diagnóstico de Enfermedad Grave. Capital en caso de Diagnóstico de Enfermedad Grave Hijos. Anticipo por Incapacidad Profesional Permanente. Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente. Anticipo por Pérdida de Autonomía Permanente. Capital Adicional en caso de Fallecimiento por Accidente. Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente. Capital Adicional en caso de Fallecimiento por Accidente de Circulación. Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación.

Un seguro de vida es asegurar un capital a nuestra "familia" (entendiendo familia como la persona o personas que sintamos como tal, porque nosotros elegimos el o los beneficiarios) si nosotros morimos prematuramente, sufrimos invalidez o una enfermedad grave. Podemos terminar el viaje en el puerto o puede hundirse el barco, y como capitanes nuestra tripulación es lo primero

Aquí me quedo, a rayas pero sin el mar, cosas del lugar .... seguimos pisando seguros


No hay comentarios:

Publicar un comentario